El equipo de Seúl ya tiene entrenador para la Overwatch League

Overwatch

El equipo de Seúl ya tiene entrenador para la Overwatch League

Overwatch League

Blizzard Entertainment

El club KSV Esports, propietario de la plaza de Seúl en la Overwatch League, contrata los servicios de Kim 'nuGget' Yo-han, anterior entrenador de MVP Space

Aunque el equipo de KSV Esports para la Overwatch League aún no tiene nombre, al igual que muchos otros con conflictos de marca, ya tiene jugadores y entrenador, confirmando la llegada del veterano Kim 'nuGget' Yo-han, que ha trabajado en el pasado con MVP Space e Infinity.

Posiblemente se trata de una de las figuras competitivas más antiguas de la escena coreana, los inicios de su carrera como jugador remontándose a Quake 3. Durante la primera temporada de la OGN APEX Challengers, ayudó a MVP Inifinity a quedar en el Top 4, mientras que durante la tercera temporada hizo lo mismo con la división de MVP Space.

El sólido proyecto de KSV Esports

"Trabajaré duro para ser el mejor entrenador para el mejor equipo de los esports, aportando toda mi experiencia y triunfos de mi época como jugador. También quiero ofrecer mi más sincera gratitud al equipo de Seúl, estoy muy contento con esta oportunidad", aseguró el nuevo entrenador en un comunicado de prensa.

Propiedad del empresario Kevin Chou, el nuevo equipo de Seúl para la OWL está formado por los jugadores de Lunatic-Hai, uno de los rosters más potentes del mundo competitivo del juego a nivel internacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar