Dos nuevas ciudades habrían entrado en la Overwatch League según fuentes del medio ESPN, quien ya acertado en varias ocasiones al revelar nuevos datos sobre la futura gran liga competitiva de Blizzard.
Las ciudades norteamericanas de Philadelphia y Houston se unirían a la competición gracias a dos nuevos inversores que adquirirían las plazas once y doce de la OWL, a falta de confirmar la que supuestamente adquirió Team EnVyUs en Austin-Dallas.
Norteamérica sigue destacando en la OWL
Comcast Spectator, firma de negocios deportivos y de entretenimiento y dueños de los Philadelphia Flyers, se quedaría con la plaza de Philadelphia, mientras que el club endémico OpTic Gaming se encargaría de la plaza de Houston en colaboración con Neil Leibman, copropietario de los Rangers de Texas.
Ambas organizaciones habrían pagado la cifra estándar de 20 millones de dólares por adquirir las plazas, al igual que muchos otros de los nuevos equipos de la liga a largo plazo.
Las fuentes de ESPN también vuelven a señalar que Blizzard quiere cerrar la temporada inicial con un total de 14 equipos, y que otro de los posibles candidatos sería Wesley Edens, copropietario de los Milwaukee Bucks y propietario del club FlyQuest, marca que se encargaría de llevar el equipo de la ciudad de Chicago.