Faker demuestra que es capaz de controlar perfectamente la jungla

League of Legends

Faker demuestra que es capaz de controlar perfectamente la jungla

LoL

Riot Games

Gracias a la mayor transparencia de SKT con la comunidad, podemos comprobar de primera mano la habilidad de Lee 'Faker' Sang-hyeok en el rol de jungla

SK Telecom T1 permitió recientemente a sus jugadores que retransmitieran partidas en directo para mejorar su relación con la comunidad de seguidores, consiguiendo que los usuarios conocieran mejor a profesionales como Lee 'Faker' Sang-hyeok y su estilo a la hora de jugar en un entorno menos competitivo.

Eso ha permitido que veamos de primera mano hasta que punto es capaz de desenvolverse en roles diferentes al que está especializado. Si bien su gran rol siempre ha sido el de destacar profesionalmente en la midlane, puede defenderse perfectamente como Top o incluso como jungla.

Faker, el mago de la Grieta

Desde su stream en Twitch, ha dejado espectaculares jugadas en las que se arriesga el pellejo en situaciones aparentemente desfavorables y de las que consigue salir indemne gracias a su gran habilidad como jugador, más allá del rol que esté ejerciendo.

La habilidad de SKT ha sido puesta en duda durante el último split de verano por un imprevisto cúmulo de derrotas que ha llevado incluso a algunos de sus jugadores a tener que pedir perdón públicamente por su mala actuación.

A pesar de ello, han conseguido volver a clasificarse para los Mundiales de League of Legends y Faker sigue siendo uno de los más talentosos profesionales de los deportes electrónicos.

0 Comentarios

Normas Mostrar