Esports

Lunatic-Hai amplía sus equipos entrando en CS:GO y PUBG

La organización coreana Lunatic-Hai, internacionalmente conocidos por su presencia en Overwatch, han tomado un nuevo camino entrando en CS:GO y PUBG

El club coreano de deportes electrónicos Lunatic-Hai ha estado en el centro de todas las miradas en las últimas semanas después de que su anterior escuadra de Overwatch fuera fichada para la plaza de Seúl en la Overwatch League.

Una situación que en parte ha propiciado que la marca haya decidido tomar un nuevo rumbo, ampliando sus horizontes hacia otros dos títulos competitivos dentro del género fps. Se trata de Counter Strike, título que ya abordaron brevemente en el pasado, y el cada vez más popular PlayerUnknown's BattleGrounds.

La nueva estrategia de Lunatic-Hai

Así lo confirman oficialmente desde su página en Facebook, regresando a CS:GO con motivo de un nuevo resurgimiento del shooter a nivel profesional tras disolver su anterior plantilla dentro del juego en 2015.

PUBG es su otra apuesta, también explicada por la gran popularidad del título Battle Royale, con una fuerte comunidad de jugadores y que consigue mucha fuerza dentro de la escena de los esports, lo suficiente como para el potencial de despegar en el futuro más próximo.

El club ya destacó gracias a su equipo de Overwatch, uno de los más sólidos y potentes del mundo, y lo demostraron sobre todo en el seno de la OGN APEX, la competición más exigente hasta la llegada de la próxima OWL.