Confirmados los 16 equipos que acudirán al ELEAGUE CS:GO Premier

Counter Strike

Confirmados los 16 equipos que acudirán al ELEAGUE CS:GO Premier

ELEAGUE

ELEAGUE

Ya se han desvelado a los últimos equipos que finalmente se unirán a la próxima gran cita competitiva de CS:GO, el ELEAGUE Premier de septiembre

El ELEAGUE CS:GO Premier 2017 llega del 8 al 30 de septiembre, prometiendo ser el próximo gran y espectacular evento competitivo que nos ofrecerá tensas partidas entre los mejores equipos del momento.

Oficialmente ya se conocen los nombres de todas las escuadras participantes, con Immortals, Team Liquid y Renegades como los últimos en unirse al torneo de 16 aspirantes a la victoria. Todos ellos lucharán por llevarse un trozo del bote total de un millón de dolares, ligeramente inferior al premio de la edición anterior, pero mejor repartido entre los vencedores.

De esos tres equipos, Renegades ha sido el único que ha conseguido una plaza debido a ciertas complicaciones con aquel que debía ocupar su lugar, OpTic Gaming. Tras ciertos fichajes improcedentes, el equipo de OpTic ha sido descalificado, tanto de esta competición como del DH Malmö, al vulnerar la normativa.

Una competición de titanes del CS:GO

Aún así, el nivel general de los competidores es muy alto, garantizando un verdadero choque entre titanes. A los anteriormente citados se unen las magníficas escuadras de FaZe Clan, G2, EnVyUs, Heroic, Fnatic, Mousesports, Astralis, SK Gaming, Cloud9, North, Ninjas in Pyjamas, Natus Vincere y Virtus.Pro.

En principio, los claros favoritos son SK y FaZe por sus últimos e impresionantes rosters. SK puede presumir tranquilamnte de ostentar el primer puesto en el ranking mundial, y FaZe cunta con algunos de los mejores jugadores del mundillo, como son Olofmeister, Karrigan o GuardiaN.

0 Comentarios

Normas Mostrar