OpTic Gaming es descalificado de la ELEAGUE Premier y la DreamHack Malmö

Counter Strike

OpTic Gaming es descalificado de la ELEAGUE Premier y la DreamHack Malmö

ELEAGUE

ELEAGUE

Los últimos y repentinos cambios en la plantilla de OpTic Gaming han provocado que sean descalificados de la ELEAGUE Premier y la DreamHack Malmö

Hace unos días se confirmó un radical cambio en la plantilla de OpTic Gaming, que únicamente dejó al jugador español Oscar 'Mixwell' Cañellas como titular, sustituyendo al resto de miembros. Una decisión que les costará la descalificación de dos importantes torneos: la ELEAGUE Premier y la DreamHack Malmö.

En el caso de la competición de Malmö, el reglamento estipula que al menos se deben mantener a tres de los cinco jugadores que compusieron el equipo en el momento de apuntarse al evento. Algo similar ha ocurrido con la ELEAGUE Premier, que tampoco permite más de dos cambios a todos aquellos equipos que pretendan competir.

La sanción a OpTic Gaming

Por lo tanto, los drásticos cambios de OpTic les saldrán un poco caros en cuestión de competiciones, aunque es más que posible que la organización ya contara con estos contratiempos y haya preferido correr el riesgo de perderse ambos torneos.

Cloud9 sustituirá a OpTic en la DreamHack Malmö. En el caso del ELEAGUE Premier, se optará por seleccionar a dos equipos a través de un clasificatorio abierto. OpTic fichó recientemente a los jugadores Adam 'friberg' Friberg, Emil 'Magisk' Reif y Aleksi 'allu' Jalli, que competirán junto a su nuevo equipo en la próxima temporada de la ESL Pro League norteamericana.

0 Comentarios

Normas Mostrar