Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Nueva plataforma para invertir en jugadores de esports

esports

Nueva plataforma para invertir en jugadores de esports

Nueva plataforma para invertir en jugadores de esports

Duely.

Hoy, la plataforma española anuncia que ha entrado en acuerdos con algunos de los jugadores más reconocidos de la escena. Ese es el propósito de Duely, la bolsa de valores de jugadores de esports.

Cuando cientos de jugadores profesionales de esports compiten diariamente, la mayoría de la gente disfruta de sus jugadores y equipos favoritos. Pero ¿y si gracias al rendimiento de un jugador o equipo de esports podemos ganar dinero y diversificar nuestra cartera?

Ese es el propósito de Duely, la bolsa de valores con jugadores de esports. Así es, invertir en los atletas profesionales.

Hoy, la plataforma española anuncia que ha entrado en acuerdos con algunos de los jugadores más reconocidos de la escena, también están en negociaciones para incluir aquellos jugadores menos conocidos para el público, pero que podrían ser las próximas estrellas de los esports.

Cuando Martin “Rekkles” Larsson tenía 16 años no todo el mundo quería invertir en él. De hecho, muchos fanáticos de los esports ni siquiera habían oído hablar de Rekkles. A la edad de 17 años se convirtió en uno de los jugadores con mejores estadísticas en League of Legends. Recibió por parte de su familia 3.000 dólares para asistir a un evento internacional. Cuatro años después, el actual jugador de Fnatic genera unas ganancias de más de 1 millón de dólares anuales.

Declara Alberto Martinez, CEO de Duely.

Esta plataforma es similar a NASDAQ, los usuarios pueden comprar y vender acciones de los jugadores. Estás acciones se compran y se venden a una tasa específica, la cual varía dependiendo del rendimiento actual de los jugadores y su popularidad. Por ejemplo, si se descubre un jugador con una baja popularidad y un rendimiento aceptable, y recibe unas cuantas inversiones, una vez que aumenten ambas características indudablemente su tasa generará ganancias a sus primeros inversores. Esto también permite que jugadores y equipos sean financiados por inversores y fans.

Al realizar la compra de una acción, el acuerdo se ejecuta bajo la tecnología Blockchain, por lo que cada jugador genera unos tokens que representan su acción. Con la tecnología Blockchain los usuarios no necesitan un contrato físico, la compra o venta de una acción se realizan mediante un contrato inteligente en donde se asigna un token que representa dicho acuerdo entre el inversor y el jugador o equipo.

Como inversor, recibes una acción de seguimiento en el porcentaje de ganancias futuras que Duely ya compró al jugador. Técnicamente se está invirtiendo en el jugador. El precio de la acción refleja el rendimiento. Así que cuanto mejor desempeñe un jugador en su rendimiento y su popularidad, más aumenta el stock del inversor, y viceversa.

Duely también está buscando acuerdos con jóvenes promesas e incluso otras organizaciones dedicadas a los esports. Su último acuerdo es con Game Coach, una empresa surcoreana que entrena y educa a jugadores de League of Legends. Ambas empresas esperan poder conseguir los objetivos de los jugadores que se matriculan en dicha escuela. También realizan campañas de entrenamiento intensivo a equipos profesionales, su último cliente fue el conocido equipo de la EU LCS, Unicorns of Love.

Actualmente Duely se encuentra en la fase Beta, según declaraciones de la propia empresa, comenzarán a operar con dinero real a principios de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar