RUSH y tarik fichan por Cloud9

Counter Strike

RUSH y tarik fichan por Cloud9

RUSH y tarik fichan por Cloud9

ESL

La llegada de los dos ex jugadores de OpTiC Gaming provoca que Jordan 'n0thing' Gilbert y Mike 'shroud' Grzesiek pasen al banquillo del equipo norteamericano

Con el parón veraniego llegan los movimientos en el mercado de Counter-Strike: Global Offensive. En Norteamérica también se han empezado a mover los equipos. Cloud9 ha incorporado a Will 'RUSH' Wierzba y a Tarik 'tarik' Celik para su equipo, provocando que Jordan 'n0thing' Gilbert y Mike 'shroud' Grzesiek pasen al banquillo.

Con la llegada de estos dos jugadores a Cloud9, el quinteto estará formado por Will 'RUSH' Wierzba, Tarik 'tarik' Celik, Tyler 'Skadoodle' Latham, Timothy 'autimatic' Ta y Jake 'Stewie2K' Yip. Este nuevo equipo debutará en el clasificatorio para la ESL One New York que arranca este 19 de agosto.

Estas dos incorporaciones crearán más movimientos en el mercado norteamericano, ya que OpTiC Gaming ahora mismo solo cuenta con dos jugadores, Óscar 'mixwell' Cañellas y Keith 'NAF' Markovic. Además, a jugadores tan reconocidos como n0thing y shroud no les faltarán ofertas para jugar en algún otro equipo de la escena mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar