La NFL prepara el Madden NFL con los 32 equipos de la liga

Madden NFL 18

La NFL prepara el Madden NFL con los 32 equipos de la liga

Madden NFL 18

Madden NFL 18

La National Football League americana anuncia la llegada de un evento de introducción por el estreno de Madden NFL Club Championship 18 con representación para los 32 equipos

Para celebrar por todo lo alto el estreno de Madden NFL 18, la National Football League ha anunciado un gran evento que incluirá a jugadores para representar a cada uno de los 32 clubes de la liga de fútbol americano.

Una buena oportunidad para unir a la comunidad de uno de los deportes más importantes de Estados Unidos con la de los deportes electrónicos. Desde la propia organización aseguran que este evento sería una forma ejemplar de unir ambos mundos.

"El juego competitivo y los esports son una de las más emocionantes formas de atraer a una audiencia enorme de jóvenes interesados en lo digital", dijo Roger Goodell, Comisionado de la NF, al anunciar el evento. "Colaborar con EA para crear el Madden NFL Club Championship nos presenta una oportunidad única de capturar la emoción de la acción NFL y la pasión de nuestros fans con una competición en la que todo el mundo puede participar".

La unión entre el deporte y el videojuego

Uno de los puntos claves es precisamente la capacidad de atracción de nuevos jugadores y brindarles la posibilidad de jugar para sus equipos favoritos, e incluso de encontrar un trabajo profesional.

El formato del torneo seguirá un esquema sencillo de clasificatorios online y una segunda fase de campeonatos que tendrán lugar en algunos de los estadios más representativos de la NFL y otros puntos de referencia culturales. Los 32 mejores jugadores serán invitados a las finales, que comenzarán en la Pro Bowl de Orlando para el 28 de enero.

Se complementará con otros dos eventos, el Madden Classic de octubre y el Madden Challenge de diciembre, y entre los tres conformarán el gran Madden NFL Club Championship, con un bote de premios total de 1,15 millones de dólares.

La propia NBA también planea gestionar su propia liga de franquicias basada en el título NBA 2K junto a varios de los clubes profesionales más emblemáticos del mundo del baloncesto norteamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar