Mediapro producirá las finales de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

League of Legends

Mediapro producirá las finales de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

LoL

Riot Games

Mediapro Argentina se encargará de producir la retransmisión de las finales de la Copa Latinoamérica Sur, que elegirán al candidato a los Mundiales de LoL

El grupo Mediapro ha anunciado que se encargará de producir la retransmisión de las finales de la Copa Latinoamérica Sur, que elegirán al representante oficial para los Mundiales de League of Legends.

Concretamente lo hará la división de Mediapro Argentina, que además comercializará los derechos de transmisión al evento, según han confirmado en un comunicado oficial de prensa. Trabajarán conjuntamente con Riot Games, mientras que la retransmisión se realizará desde ESPN+.

La expansión latinoamericana de Mediapro

Se trata del evento más importante del país en League of Legends, y toda una declaración de intenciones para Mediapro, que comenzó a relacionarse con el sector español después de adquirir la LVP en octubre de 2016. Posteriormente se expandieron al mercado argentino de los deportes electrónicos como parte de su objetivo internacional de expansión, que prevé llevar a la LVP a más de 9 países en los próximos 5 años.

Uno de sus primeros proyectos en el marco internacional fue la implementación de la plataforma competitiva amateur ArenaGG en Portugal, y ahora siguen ampliándose aprovechando la influencia del grupo en Latinoamérica, con sedes en 41 ciudades de 24 países del continente.

Las finales de la Copa Latinoamérica Sur Clausura tendrán lugar el 19 de agosto en el Estadio DirecTV Arena, en Buenos Aires, enfrentando a los equipos profesionales Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers por la ansiada plaza de los Mundiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar