Ya queda menos para que llegue el próximo gran torneo organizado por la ELEAGUE, el CS:GO Premier 2017 que llegará el 8 de septiembre con un bote total de premios algo inferior al de la pasada temporada.
Aún así, la organización ha explicado que aunque el premio sea un poco menor, el premio para el equipo que obtenga el primer puesto será mayor, lo que recompensará aún más a la escudra que se imponga victoriosa en la competición.
El gran próximo evento de la ELEAGUE
El ganador se llevará hasta medio millón de dólares, justo la mitad del premio total destinado al Premier. 16 equipos se enfrentarán al desafio de septiembre, de los cuales ya se han confirmado los 12 primeros participantes, todos ellos grandes veteranos de la escena profesional: Astralis, Cloud9, FaZe Clan, Fnatic, G2 Esports, Mousesports, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, Team North, Optic Gaming, SK Gaming y Virtus.Pro.
La primera temporada se saldó con 1,4 millones de dólares, con 400.000 para el gran vencedor, que fue Optic Gaming. Los otros cuatro equipos que aún quedan por decidir saldrán de un clasificatorio que tendrá lugar entre el 26 y el 27 de agosto.