Los mazos más populares con la llegada de Caballeros del Trono Helado

Hearthstone

Los mazos más populares con la llegada de Caballeros del Trono Helado

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Tras algunos días contando con la nueva expansión de Caballeros del Trono Helado, repasamos cuáles son los mazos más populares de la clasificación

Caballeros del Trono Helado se asienta poco a poco dentro del meta competitivo de Hearthstone, mostrando algunas nuevas combinaciones originales y con potencial para el futuro profesional, si bien en términos generales, las barajas más empleadas siguen siendo versiones ligeramente modificadas de las construcciones más populares.

Aún destacando la llegada de las cartas de Héroe, muchas de ellas ya imprescindibles en sus respectivas clases, la potencia de los mazos creados a partir de Un'Goro siguen totalmente vigentes. Según el análisis de Vicious Syndicate, el Paladín Murloc y el Guerrero de Piratas siguen liderando el modo competitivo:

El estado del nuevo meta en Hearthstone

El primero, gran exponente midrange de la clase, combina el estilo agresivo de la sinergia entre murlocs con las cartas más poderosas del arquetipo. El Pirate Warrior, por otro lado, lleva varias temporadas siendo la clase más empleada y poderosa del meta, con un estilo rápido y agresivo muy complicado de contrarrestar.

Diferentes versiones del Druida siguen de cerca a estas dos barajas, incluyendo una versión más aggro de tokens, una midrange y otra más clásica centrada en Jade. El Secret Mage y el Token Shaman también se encuentran presentes, seguidos por una nueva versión del Sacerdote que emplea al dios antiguo Y'Shaarj y grandes esbirros que combinen con su particular funcionamiento.

Es precisamente Y'Shaarj una de las cartas legendarias que más están brillando en este nuevo inicio, víendose no sólo en Sacerdote sino también en mazos muy codiciosos de Druida, con resultados aplastantes en algunas primeras competiciones menores.

El Rey Exánime es la carta de la nueva expansión más incluida en antiguas barajas además de los Héroes, en ocasiones incluso el único añadido en barajas clásicas como el Miracle Rogue.

0 Comentarios

Normas Mostrar