La expansión Caballeros del Trono Helado ya está disponible

Hearthstone

La expansión Caballeros del Trono Helado ya está disponible

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Ya está disponible en Europa la nueva expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado, con 135 nuevas cartas incluyendo los nuevos héroes

Ya está aquí la nueva expansión de Hearthstone, posiblemente una de las más esperadas de su historia y una de las más completas, ya que presenta hasta 135 nuevas cartas y una aventura totalmente gratuita que se desarrolla en la Ciudadela del Rey Exánime.

En su primera semana estará disponible el prólogo y la primera ala de la Aventura, mientras que las siguientes se irán desbloqueando en las semanas dos y tres respectivamente. Uno de los mejores añadidos de esta modalidad será la entrenga de uno de las nuevas cartas de héroe totalmente gratis al terminar el prólogo, entregada a azar.

Blizzard también nos obsequia con tres sobres gratis de presentación, que pueden añadirse a la precompra de los 50 paquetes de rigor y a uno más por cada ala terminada de la Aventura.

Llega el invierno, en pleno verano

Respecto a las novedades jugables, se añade las mecánica Robo de vida, además de numerosos hechizos de clase que multiplican las posibilidades tácticas y los poderosos nuevos Caballeros de la Muerte, que alteran los poderes de héroe de nuestra clase ofreciendo uno muy diferente, capaz de causar estragos en el lategame.

Como siempre, algunas cartas legendarias serán más interesantes que otras, con muchos jugadores coincidiendo en que Blizzard se ha querido reir un poco de la comunidad con el trío de príncipes neutrales, que despiertan muy poco interés por depender de unas condiciones poco interesantes.

Quien si es un objetivo prioritario es el mismísimo Rey Exánime, que posee su propia carta legendaria ofreciendo hasta ocho nuevas cartas de la clase del Caballero de la Muerte, increibles hechizos que pueden cambiar las tornas a tu favor.

0 Comentarios

Normas Mostrar