El parche 7.16 deja preparado el meta para los Mundiales

League of Legends

El parche 7.16 deja preparado el meta para los Mundiales

League of Legends

Riot Games

Llegan los últimos retoques en campeones de cara a los Mundiales de League of Legends, sobre todo afectando a la línea central y a varios objetos

Tal como Riot prometió, son muchos los pequeños ajustes realizados a campeones para dejar bien preparado el meta competitivo con la inminente llegada de los Mundiales de League of Legends, afectando sobre todo a la calle central.

Sobre campeones generales que necesitaban una última revisión, se ha suavizado la progresión de Caitlyn a mitad de partida, nerfeando además su Q para que haga un 50% menos de daño a los objetivos secundarios tras el primero. Fiora obtiene un interesante bufo en su pasiva que permite mayor velocidad de movimiento en Duelo Excelso. Y Kayn, por su parte, vuelve a ser corregido de nuevo eliminando errores de su pasiva, en la R y en la descripción de la W.

Maokai, Sion, Vi, Aatrox, Jax, Jayce y Riven también ha sido retocados. Pueden verse sus modificaciones en el post oficial sobre las notas del parche.

También se balancean los objetos Moneda Antigua, que otorgará menos maná para no ser tan fuerte con ciertos campeones support; y Mole de ceniza, aumentando su coste de combinación de 525 a 600 de oro, un cambio necesario para equilibrar a los tanques.

Modificaciones en la midlane

Respecto a la línea central, estos son los retoques a campeones que regulan el impacto competitivo general:

Cassiopeia - Aumenta el crecimiento de maná a cambio de reducir el maná básico.

Corki - Reducción del daño del ataque básico.

Fizz - Se reduce el enfiamiento de la E.

Galio - Aumenta el enfriamiento de la R en los primeros niveles y se disminutye la reducción de daño de los aliados en los últimos niveles.

LeBlanc - Reducción del daño a súbditos con la Q.

Orianna - Reducción del daño básico de la W y el alcance de prelanzamiento de la Q, además de reducir el valor del escudo de la E.

Syndra - Disminuye el poder de habilidad de la Q pero aumenta el de la E.

Taliyah - Aumenta el coste de maná de la Q.

0 Comentarios

Normas Mostrar