Primer trailer de Good Game, la nueva serie basada en deportes electrónicos

Esports

Primer trailer de Good Game, la nueva serie basada en deportes electrónicos

Good Game

Good Game

Se publica el teaser de Good Game, la nueva serie cómica firmada por Dan Harmon centrada en un grupo de jugadores novatos de deportes electrónicos

Hace unos meses se anunció un proyecto de serie que se centraría en la temática de los deportes electrónicos, convirtiéndose en la primera ficción televisiva que utilizaría el universo de los esports como gran arco argumental.

Llevado por Dan Harmon, mente detrás de series como Rick y Morty o Community, Good Game contará la historia de un variopinto grupo que decide meterse en el mundo profesional de un juego competitivo. Su primer trailer muestra algunas pinceladas de lo que podremos esperar en esta sátira, aunque aún es pronto para saber hasta que punto acierta a la hora de mostrar la escena en vez de tirar de estereotipos fáciles.

La primera serie sobre esports

Lo que si puede verse en el primer trailer es ese cariz de comedia negra típica en los trabajos de Harmon, siempre muy cargado de humor ácido y personajes poco convencionales. Resulta también digno de mención que el equipo que compone a los protagonistas es mixto, una decisión muy a su favor al luchar contra la desigualdad manifiesta en el mundillo actual, que suele separar a hombres y mujeres.

La serie está producida por la plataforma Youtube Red, una expansión de la marca audiovisual que demuestra el impulso de crear nuevos contenidos para las audiencias más fuertes de la actualidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar