Vuelve el Lúciobol a Overwatch con modalidad competitiva

Overwatch

Vuelve el Lúciobol a Overwatch con modalidad competitiva

Overwatch

Blizzard Entertainment

Jeff Kaplan, director de Overwatch, anuncia el regreso de los Juegos de verano para el 8 de agosto. Durará tres semanas y llega con el retorno del Lúciobol

Los juegos de verano de Overwatch del pasado año triunfaron entre la comunidad lo suficiente como para que el equipo de desarrollo anuncie ahora su regreso para el 8 de agosto, extendiéndose hasta el 28 con nuevos aspectos y contenidos para el juego.

Una vez más, el director Jeff Kaplan es el encargado de anunciar que nos deparará esta nueva actualización de contenidos, demostrando que siguen siendo fieles a los usuarios y escuchan sus opiniones para seguir mejorando el título.

Gracias a todo ese feedback, han anunciado que el popular modo Lúciobol regresa, y lo hará con importantes mejoras. En su edición de 2016, nos permitía controlar a un equipo de Lúcios en un partido de "fútbol" futurista en el que desplazábamos una esfera hasta la portería del rival con nuestra arma sónica.

Overwatch expande sus contenidos competitivos

La versión de esta temporada añade una nueva definitiva centrada en aportar mayor velocidad al movimiento y los saltos de nuestro personaje, eliminando la polémica habilidad que disponía la primera versión del Lúciobol, capaz de hacer algunas trampas poco justas.

Y no sólo eso, el equipo se ha esforzado por incluir una versión arcade del Lúciobol competitivo, siendo la primera vez que sacan un modo de esta índole más allá de la oferta principal para aquellos jugadores expertos que suben en la clasificación de cada mes.

Sin duda es una nueva oportunidad de expandir los contenidos competitivos del título, y que podrían disponer de su propio hueco en un futuro si los desarrolladores se animan a seguir por esa vía. Todo dependerá del impacto que obtenga el modo entre los miembros de la comunidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar