Llega el Cañón con Ruedas a Clash Royale

Clash Royale

Llega el Cañón con Ruedas a Clash Royale

Cañon con ruedas Clash Royale

Supercell

La nueva carta del videojuego para dispositivos móviles combina características de una tropa terrestre con las de una estructura.

La próxima carta de Clash Royale, el Cañón con Ruedas, se podrá conseguir a partir de mañana en un desafío de elección dos contra dos. Todos los jugadores que lleguen a seis victorias recibirán como premio cinco cartas de esta nueva unidad y la posibilidad de que las aparezca ya en sus cofres habituales. Los que no lo consigan, por el contrario, tendrán que esperar hasta el próximo cinco de agosto, momento a partir del cual les podrá aparecer en sus cofres siempre y cuando estén, al menos, en la arena Montepuerco, a partir de 3 000 copas.

Características de la carta

El Cañón con Ruedas será una carta épica con un coste de cinco de elixir. La mecánica particular de esta carta es que de partida es una tropa terrestre pero, tras perder su escudo, dejará caer el cañón al suelo y se convertirá en un cañón sin ruedas, pasando a tener el estatus de estructura. Sus estadísticas serán muy similares a la del cañón normal, pero con un daño por segundo ligeramente superior, ya que aunque el daño sí es notablemente superior la velocidad de ataque es menor, y un poco menos de vida.

A nivel uno tendrá 524 puntos de vida que ascenderá hasta los 696 en el nivel cuatro, el que se utiliza en reglas de torneo para las cartas épicas. Los puntos de escudo serán siempre los mismos que los de vida. Su daño será de 153 por disparo al nivel uno y de 203 al cuatro, mientras que el daño por segundo baja hasta los 127 y 169, respectivamente. Su alcance es el mismo que el del Cañón.

Cañón con ruedas estadísticas

Comparativa de estadísticas del cañón con ruedas a los niveles uno y cuatro

0 Comentarios

Normas Mostrar