Rocket League añade una liga secundaria a su circuito competitivo

Rocket League

Rocket League añade una liga secundaria a su circuito competitivo

Rocket League

Rocket League

Psyonix ha anunciado la ampliación de la oferta oficial competitiva de Rocket League creando la Rival Series, que funcionará como liga secundaria

Psyonix, los creadores de Rocket League, han anunciado que la cuarta temporada competitiva de la Rocket League Championship Series contará con una segunda división, a la que han nombrado Rival Series.

Con ello quieren reforzar su circuito agregando un mayor número de equipos que podrán participar y luchar por ganacias y prestigio en un deporte electrónico que cada vez coge más fuerza.

A su vez han anunciado las fechas de los clasificatorios, que serán cuatro para Norteamérica y otros cuatro para Europa, teniendo lugar entre el 12 y el 27 de agosto. Cada equipo sólo podrá apuntarse a dos de esos clasificatorios como máximo, y los 32 mejores de cada uno de ellos pasarán a una fase play-in, formada por 128 equipos que se enfrentarán por las seis plazas de la RLCS, mientras que los ocho siguientes optarán por los huecos de la nueva RLRS.

El circuito de la RLCS Season 4

Las dos plazas restantes de la Championship Series se entregarán a los dos mejores equipos de la pasada temporada. Una vez comience la liga, durará cinco semanas y al final contará con un torneo clásico de promoción para los dos mejores equipos de la Rival Series que se enfrentarán a los dos peores de la CS para intentar ganarse sus puestos.

El circuito se cerrará con los torneos regionales entre el 14 y 15 de octubre, seguido del torneo promocional entre el 28 y el 29 de octubre, llegando finalmente a los mundiales en noviembre.

Los partidos de la Rival Series podrán verse en Twitch los viernes, mientras que la Championship Series se retransmitirán sábados y domingos.

0 Comentarios

Normas Mostrar