Dignitas se proclama campeón de la Smite Pro League

Smite

Dignitas se proclama campeón de la Smite Pro League

Smite Dreamhack Valencia

El equipo británico se impone en la final por 3-2 a Team Rival y conquista el título de verano de la SPL.

Valencia

El equipo británico Team Dignitas se ha proclamado hoy campeón de las finales de verano de la Smite Pro League tras imponerse por 3-2 a Team Rival en las finales celebradas en la DreamHack Valencia. El conjunto europeo confirma así el favoritismo con el que llegaba al torneo tras finalizar en primera posición en la fase regular del continente europeo y en segunda en Smite Masters, torneo que se celebró el pasado mes de abril, tan solo tres meses después de que Dignitas adquiriese su roster actual.

Tres días de competición

A lo largo de los tres días de DreamHack, el escenario de Smite ha sido uno de los principales focos de actividad de la feria valenciana. Con un lleno casi total desde primera hora del jueves, los entusiastas del MOBA de Hi-Rez pudieron ver como en primera ronda los cuatro equipos europeos se deshacían de los americanos sin ningún tipo de problema, con un marcador de 2-0 en tres de las rondas y un 2-1 para NRG —organización norteamericana que compite en Europa en Smite— frente a Trifecta.

Las semifinales, celebradas en la jornada del viernes, dejaron dos series muy decantadas para los, a la postre finalistas: Dignitas infligía un 3-0 a un NRG que le había conseguido rascar el empate en la regular y Rival sorprendía con un 3-1 a Obey Alliance, segundo clasificado de la temporada. La final empezaba con un 2-0 para Dignitas que parecía dejar todo sentenciado, aunque Rival sacaba fuerzas de flaqueza y empataba la serie. Pero finalmente Dignitas volvió a encontrarse y se llevó el trofeo para sus vitrinas.

Smite Console Wars

Además del torneo principal, que contaba con mayor número de equipos y premios económicos más altos, en el escenario de Smite de DreamHack Valencia también se disputaron las finales de Smite Console Wars. Disputada solo por equipos de XBOX, los tres mejores equipos americanos y el mejor europeo buscaban ser el mejor conjunto en la versión de Smite para videoconsolas.

El equipo estadounidense Astral Authority se llevó finalmente el gato al agua tras superar en semifinales a sus compatriotas Obey Alliance por 2-1 y en la final a un Team Rival que no opuso ninguna clase de resistencia por 3-0. Astral Authority consigue así revalidar el título de campeón de la SCL que ya logró en la edición primaveral celebrada en el pasado mes de abril.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar