Primeros detalles de la Madrid Gaming Experience 2017

esports

Primeros detalles de la Madrid Gaming Experience 2017

MGE

Madrid Gaming Experience

La gran feria de videojuegos y deportes electrónicos organizada por IFEMA y GAME regresa para una nueva edición en octubre colaborando con ESL

IFEMA y GAME vuelven a aliarse para traer una nueva edición de la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience, cuya versión de 2017 llegará entre los días 27 y 29 de octubre a los pabellones 8 y 10 del recinto de la Feria de Madrid.

Los deportes electrónicos también tendrán su hueco gracias a que cuentan de nuevo con la participación de la ESL. Según un comunicado oficial de prensa, el recinto ESL Arena será mayor que el año pasado, ofreciendo torneos tanto para novatos como para profesionales de los principales esports del momento.

Por ahora no se han confirmado cuales serán los juegos que se llevarán a la cita, exceptuando la más que confirmada presencia del evento ESL Masters España, cada vez más presente en los diferentes eventos nacionales repartidos en el calendario.

La oferta ampliada del Madrid Gaming Experience

La nueva edición del MGE contará con un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, ocupando un espacio de 36.000 metros cuadrados, que supone un 13% más que en 2016.

También volverán actividades relacionadas con el manga, los comics, el cine y el cosplay además de diferentes talleres, conferencias y la presencia de diversas personalidades de la comunidad youtuber. Se incluirá de nuevo una zona retro y más de 1000 puestos en los que se podrán probar nuevos títulos y demostraciones de lo que está por llegar.

Se pueden adquirir las entradas desde la web principal o próximamente en tiendas GAME, por un precio de 13 uros en venta anticipada y de 16 en taquilla. También se ofrecerá un bono de 36 euros que cubre la asistencia a los tres días de la feria.

0 Comentarios

Normas Mostrar