Disney adquiere aXiomatic, propietaria del club Team Liquid

esports

Disney adquiere aXiomatic, propietaria del club Team Liquid

Disney

Disney

aXiomatic, compañía propietaria del club Team Liquid, entra en el programa Accelerator de Disney para crear un nuevo ambiente de futuros negocios

La compañía aXiomatic, que cuenta con un potente proyecto centrado en el desarrollo del campo de los deportes electrónicos, acaba de entrar en el Disney Accelerator Program, cuyo objetivo es consolidar un nuevo ecosistema de negocio y crecimiento.

Eso significa que Disney podría tener sus propios proyectos dentro del sector de los deportes electrónicos. aXiomatic fue creada el pasado otoño con el respaldo de nombres tan grandes del mundo deportivo como los Golden State Warriors, los Washington Wizards, AOL, el mítico jugador de la NBA Earvin 'Magic' Johnson, los Dodgers y otros ejecutivos y figuras del mundo del deporte tradicional.

Nuevas oportunidades de negocio para Disney

Es además propietaria del club de esports Team Liquid, lo que ahora convierte a Disney en propietaria indirecta de la organización. aXiomatic es una de las 11 empresas que entran en el programa Accelerator, un proyecto del que aún no se conocen demasiados detalles pero cuyo objetivo principal es fundar compañias innovadoras, encontrar sinergias de negocio y ofrecer oportunidades de formación.

"Este año, más que nunca, estamos trabajando con compañias con el potencial de ayudar a definir el futuro de los medios y del entretenimiento junto a Disney", dijo Michael Abrams, vice presidente senior de Disney en un comunicado sobre el acuerdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar