Surgical Goblin se proclama campeón de Europa de Clash Royale

Clash Royale

Surgical Goblin se proclama campeón de Europa de Clash Royale

Surgical Goblin

El jugador neerlandés de Team Queso se ha llevado el título en el Clash Royale: Crown Championship tras imponerse a Nemsensei en el segundo mejor de cinco de la final.

El neerlandés Frank “Surgical Globin” Oskam se ha proclamado campeón del Clash Royale: Crown Championship tras imponerse por 3-1 en el segundo mejor de cinco de la final al francés Victor "Nemsensei" YE, jugador de Team Vitality. Aunque previamente había perdido tres a cero en el primero, al llegar a la final por el cuadro de ganadores le bastaba con ganar uno de los dos para llevarse el título primaveral. Así, el jugador del equipo español Team Queso se convierte en el campeón de Europa del popular juego de Supercell para dispositivos móviles.

En su camino hasta la final se ha tenido que ver las caras contra el alemán Berin "Berin" Bjelak, primero y contra el francés Donkey Kong después, quien ya había mandado al cuadro de perdedores previamente a Nemsensei. El ya campeón de Europa paso las dos rondas sin demasiadas complicaciones, venciendo 2-0 a su primer rival y 2-1 a su segundo, contra el que tuvo que remontar un 1-0 en contra. Llegados a la final, llegar por el cuadro de vencedores le otorgaba una gran ventaja: podía permitirse perder un mejor de cinco. Y así pasó.

Doble oportunidad en la final

Nemsensei sorprendía a Surgical Goblin propinándole un aplastante 3-0 en un mejor de cinco en el que el jugador neerlandés tuvo ciertos problemas de conectividad que hicieron pausar la partida. En cualquier caso, el jugador francés jugó algunos mazos y cartas poco habituales, como una combinación de ciclo de Montapuercos con Lanzarrocas con la que consiguió neutralizar la Triple Mosquetera. Finalmente, el 3-0 llegaba más rápido de lo esperado y quitaba a Surgical Goblin el colchón que se había ganado por el cuadro de vencedores.

La historia en el segundo mejor de cinco fue muy distinta. Esta vez el que jugaba el ciclo de Montapuercos era Surgical Goblin, que se llevaba la primera victoria ante el mismo mazo de Ariete con el que Nemsensei había jugado la última partida del primer mejor de cinco. El francés igualaba la serie con el que fue, sin ninguna duda, el mazo estrella de la final con Minero, Bruja Nocturna y Gigante. La respuesta no se hizo esperar y el jugador neerlandés utilizó un mazo muy similar con el que se impuso sin ningún problema al de Cementerio —carta que no ha terminado de funcionar en la jornada de hoy— utilizado por el de Vitality.

Dos variaciones del mismo mazo

Las variaciones de cada uno de los jugadores del mazo antes mencionado —Veneno, Duendes y Espíritu de Hielo para Surgical y Bola de Fuego, Descarga y Megaesbirro para Nemsensei además de las tres cartas antes mencionadas, Mago Eléctrico y Tronco para ambos— entraron en liza para la que, a la postre, fue la partida definitiva, que quedó decantada antes del primer minuto tras conectar el jugador de Team Queso un combo perfecto. A partir de este momento, fue respondiendo a cada ataque del francés e hizo las tres coronas cuando aún quedaban más de veinte segundos.

Mazo minero bruja gigante

Dos variaciones del mazo con Minero, Bruja Nocturna y Gigante

0 Comentarios

Normas Mostrar