Ubisoft y ESL presentan el primero torneo internacional de For Honor

For Honor

Ubisoft y ESL presentan el primero torneo internacional de For Honor

For Honor

For Honor Hero Series comienza sus clasificatorios mañana, 8 de julio, y jugará sus finales el día 12 de agosto en California

For Honor Hero Series será el primer torneo internacional del título de Ubisoft y arrancará a partir de mañana, 8 de julio. La competición, que contara con el apoyo de ESL —empresa que ya organiza ligas de otros títulos de la compañía francesa como Tom Clancy’s Rainbox Six Siege— estará abierta para todos los jugadores europeos y estadounidenses de cualquiera de las tres plataformas en las que está disponible el juego: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El torneo consistirá en un primer clasificatorio, de cuatro semanas de duración, en el que los jugadores disputarán de forma online diversos torneos semanales en las distintas plataformas a través de los cuales los participantes acumularan puntos. Al finalizar todos los torneos, los dieciséis jugadores que más hayan conseguido se clasificarán para disputar las finales de forma presencial el 12 de agosto en la ciudad californiana de Burbank. La fase final del torneo tendrá un bote de premios de 10 000 dólares.

Modo Clasificación

Ubisoft también ha anunciado la inclusión del Modo Clasificación, que dará continuidad a la apuesta competitiva del videojuego. Al principio, las clasificatorias se limitarán al formato Duelo, que consiste en un enfrentamiento uno contra uno a lo largo de tres rondas. Sin embargo, desde la compañía han asegurado que en futuras actualizaciones se expandirá a las modalidades de 4 contra 4 y Pelea. Aunque todavía faltan detalles por conocer, el nuevo permitirá a los jugadores tener sus propias clasificaciones individuales y recibir recompensas exclusivas de cada formato. Hasta que comiencen a funcionar estas colas, una vez finalice el For Honor Hero Series, los jugadores podrán participar en la segunda prueba pública de los Torneos de Duelo.

"En la ESL estamos decididos a seguir haciendo crecer el panorama de los deportes electrónicos, y el ecosistema competitivo de For Honor es justo lo que llevábamos esperando hace mucho tiempo", ha declarado Sean Charles, Vicepresidente de Publicaciones y Desarrollo de relaciones de la ESL. "Con el torneo For Honor Hero Series y el añadido del modo de Clasificación, se avecinan grandes cosas para los futuros jugadores de For Honor".

Las batallas más medievales

En un ecosistema de videojuegos competitivos dominado por los juegos de disparos y los MOBA, For Honor apareció como una apuesta por los combates al más puro estilo medieval, con distintas clases que cuentan con su estilo de batalla particular y habilidades especiales. Además, los jugadores pueden elegir entre tres facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis. El juego consta de cinco modos multijugador y un modo campaña; además de cuatro mapas para cada facción.

0 Comentarios

Normas Mostrar