La Universidad Irvine de California añade a Overwatch en su oferta universitaria

esports

La Universidad Irvine de California añade a Overwatch en su oferta universitaria

Overwatch

Blizzard Entertainment

Una de las universidades pioneras en el campo de los esports, el centro irvine de California, ha anunciado una beca centrada en el título Overwatch

En septiembre del año pasado, la Universidad Californiana de Irvine se introdujo en el campo de los esports como uno de los centros educativos pioneros de Estados Unidos en materia de deportes electrónicos competitivos.

Con el tiempo fue avanzando en el terreno creando una beca centrada en League of Legends en la universidad pública, y ahora es el turno de Overwatch, que también se une a la oferta del centro como oportunidad para los estudiantes.

La razón: el triunfo del equipo universitario de Overwatch, que adquirieron importantes éxitos en torneos universitarios durante finales del 2016. El aumento de la popularidad del juego entre estudiantes también ha ayudado a que hayan tomado la decisión de incluir el título de Blizzard en su programa.

La llegada de Overwatch a la universidad

"Estamos encantados de tomar este nuevo paso en el crecimiento de nuestro programa de becas en los mejores juegos para nuestros fuertes estudiantes y grandes miembros de nuestra comunidad", dijo el director de la Universidad, Mark Deppe, en un comunicado. "Buscaremos la forma de conectar la pasión de nuestros equipos competitivos con nuestros grandes pilares educativos, de comunidad y entretenimiento".

Los estudiantes que sean elegidos para el programa recibirán unas becas parciales que cubrirán los costes de la matrícula y les permitirán el acceso al equipo de la Facultad además de a apoyo social, académico y físico.

0 Comentarios

Normas Mostrar