El ex entrenador Robin Dutt será representante de jugadores de deportes electrónicos

esports

El ex entrenador Robin Dutt será representante de jugadores de deportes electrónicos

Robin Dutt

El ex jugador de fútbol alemán Robin Dutt se pasa al terreno de los deportes electrónicos para representar a jugadores profesionales de FIFA

El mundo del deporte tradicional cada vez se acerca más a los deportes electrónicos, con muchas de sus figuras más representativas entrando de una forma u otra, ya sea como inversores, propietarios de nuevos equipos o incluso como analistas y representantes.

Es el caso del ex jugador alemán de la Bundesliga Robin Dutt, que tras dejar su puesto como entrenador del Frisburgo ahora se pasa a los esports convirtiéndose en parte de la agencia eSportsReputation, dedicada al asesoramiento jurídico y la defensa de jugadores profesionales.

Una agencia especializada en los esports

La agencia está centrada principalmente en jugadores de FIFA, aunque cuentan con una importante excepción: Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage, jugador europeo en Misfits de League of Legends.

Entre el equipo de coaching en la compañia destacan nombres como Cihan ‘Cihan’ Yasarlar, profesional de FIFA que actúa bajo el abrazo del Schalke 04 o el campeón mundial Kai 'deto' Wollin, que además son representados por la misma.

Dutt se une ahora al equipo de agentes centrándose en FIFA, un nuevo rumbo a su carrera que demuestra hasta que punto los profesionales del fútbol son capaces de encontrar un nicho convirtiéndose en un valioso recurso dentro de los esports.

0 Comentarios

Normas Mostrar