Doomfist confirmado: Más información sobre el nuevo héroe de Overwatch

Overwatch

Doomfist confirmado: Más información sobre el nuevo héroe de Overwatch

Doomfist confirmado: Más información sobre el nuevo héroe de Overwatch

Blizzard Entertainment.

Durante las últimas semanas, la comunidad de Overwatch se ha llenado de especulaciones con respecto a Doomfist, el posible nuevo héroe.

Durante las últimas semanas, la comunidad de Overwatch se ha llenado de especulaciones con respecto a Doomfist, un largo rumoreado pero aún no confirmado héroe. El 23 de junio, se crearon varios hilos en los foros de Blizzard sobre un posible "avistamiento" de Doomfist. En los registros de bloqueo para el PTR, el parche se tituló Overwatch - 1.13.0.0 Doomfist / Summer Games.

Ahora, la parte de los Summer Games no es particularmente sorprendente, ya que fue sobre esta época del año pasado cuando el evento estaba teniendo lugar. Sin embargo, el nombre de Doomfist podría significar algo que los aficionados han estado soñando por mucho tiempo: Doomfist podría finalmente llegar a Overwatch.

Hace escasas unas horas Blizzard podría haber proporcionado la pista definitiva sobre Doomfist. Ha sido en su blog oficial en donde hace referencia al esperado nuevo héroe. “Podemos confirmar que lo que ocurrió fue un ataque dirigido por la organización Talon con el objetivo expreso de liberar a un solo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist”, puede leerse en la página de Overwatch.

Hasta ahora, se han añadido nuevos héroes al juego en un ciclo de cuatro parches. Orisa lanzado en el parche 1.9, Sombra en 1.5 y Ana en 1.1. Si ese patrón continúa, un nuevo héroe debería aparecer pronto. También hay cierto grupo de aficionados a Overwatch que sospechaban que el héroe más reciente sería Hammond, el primate escapado.

Por supuesto, todo esto no está confirmado. Sin embargo, la cantidad de pruebas que se combinan para demostrar esta fuga es bastante importante. Varias personas han replicado el registro de errores con tal título, pero Blizzard rápidamente puso un parche que eliminó cualquier mención de Doomfist o los Summer Games.

Si queremos ver una lista completa de evidencias, a continuación el vídeo del youtuber Rhykker tiene un sólido desglose. Es un momento emocionante para los fans de Overwatch. No sólo tenemos el evento de los Summer Games de 2017 a la espera, sino que Doomfist parece estar más cerca que nunca, deberíamos estar descubriendo aún más en el próximo mes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar