Hearthstone

El Sacerdote es una de las clases más utilizadas en el Hearthstone WIld Open

Aunque la clase del sacerdote no consigue vencer a otras en el formato estándar, sigue siendo popular, y lo ha demostrado en el primer torneo salvaje

El primer torneo oficial de Hearthstone basado en su formato salvaje nos ha dejado con una interesante sorpresa: el gran número de jugadores que ha llevado un mazo basado en la clase del Sacerdote.

Al no contar con ninguna clase límites en sus cartas, el arquetipo cuenta con todas sus mecánicas disponibles, y está claro que para muchos usuarios es una de sus clases favoritas por sus capacidades de control y trucos varios.

El Sacerdote más salvaje de Hearthstone

Una de las barajas más usadas ha sido el Combo Priest, basado en Fuego Interno y Espíritu Divino junto a El elegido de Velen y El señor de la Muerte. El jugador Noriggoon también llevó un mazo centrado en el Profeta Velen y el uso de Abraza las sombras. También se pudo ver el retorno de Reno Jackson, que seguía una de las estrategías que más se echarán de menos en estándar.

Por desgracia, el ganador del Open, Alb787, se centró en usar barajas agresivas como el Token Druid o el Pirate Warrior. Y es que por mucho que la comunidad quiera salvar a las barajas más controleras, la rapidez y efectividad de los mazos rápidos sigue resultando imbatible.