Saulius y Rudy salen oficialmente de Origen España

League of Legends

Saulius y Rudy salen oficialmente de Origen España

Origen LoL

Origen

A la salida de Naruterador se suman ahora los jugadores Saulius y Rudy dejando la división de Origen España, siendo posible incluso que hayan más bajas

Se hacen oficiales cambios importantes en la plantilla de Origen España, con la salida de los jugadores Saulius 'Saulius' Lukošius y Rudy 'Rudy' Beltran, que a partir de ahora son agentes libres.

Se unen así al ya ex entrenador Ramón 'Naruterador' Meseguer, que abandonó el club hace unos días para unirse al proyecto de Giants Gaming como segundo entrenador de la escuadra de Challenger Series.

Giro radical en la plantilla de Origen España

Tanto Saulius como Rudy entraron en el roster de Origen España a mitad de temporada, ayudando al equipo a mantenerse en la Superliga Orange.

Ahora es muy posible que el equipo sufra una remodelación casi al completo, porque tanto el AD Carry Matúš 'Neon' Jakubčík como el support Jreneusz 'Iluzjonist' Opalinski han dejado caer en sus redes sociales que aunque siguen vinculados todavia por contrato a Origen España, ya están buscando otras opciones:

De confirmarse, eso dejaría solo a Mario 'Yurneros' González dentro de la formación mientras que el resto del equipo se renovaría totalmente para la siguiente temporada. El top laner por el momento no ha dejado claro si seguirá o no los pasos de sus compañeros buscando otras oportunidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar