La temporada cero de Overwatch Contenders en Europa ya tiene claro vencedor: la división de eUnited. Sus jugadores se han alzado por encima del resto de equipos demostrando que son los más aptos para jugar en la próxima Overwatch League.
El resto de equipos de los playoffs consiguieron a su vez clasificarse para la primera temporada de Contenders, además de llevarse un trozo de los 50.000 euros de premio. Eso significa que el equipo español de Movistar Riders volverá para el próximo torneo, además de Misfits, 123, Bazooka Puppiez, Rest in Pyjamas, Team Singularity y Laser Kittenz.
El reconocimiento de eUnited y 123
Durante la fase final de la temporada cero, el equipo 123 parecía ser uno de los menos conocidos e infravalorados por la falta de profesionales conocidos entre sus filas. Pero eso cambió después de que llegaran a la gran final contra eUnited.
Y aunque no conseguirían superar a sus rivales, sí que supieron darles mucha guerra desde la primera ronda en Oasis. A partir de ahí eUnited demostró ser un equipo mucho más sólido y hábil trabajando unido, derrotando a sus oponentes en los tres mapas siguientes.
eUnited logró llevarse los 25.000 dólares del primer puesto y 123 los 10.000 del segundo. La temporada uno de Overwatch Contenders comenzará el 14 de agosto con seis semanas de fase regular, concluyendo en octubre con finales presenciales. Blizzard también ha confirmado que todos sus partidos serán transmitidos en directo.