EU LCS

Fnatic se asegura la dominancia contra Splyce en el inicio de la quinta semana

Fnatic sigue arrasando y demostrando que sus victorias no son una cuestión de suerte, dominando a Splyce después de derrotar a H2K en su último combate

La mejor versión de Fnatic llega a la mitad del split de verano derrotando a Splyce después de haber hecho lo mismo en su anterior partido contra H2K, imponiéndose contra los dos rivales que actualmente están más fuertes en el grupo B.

La presión de líneas protagonizada por Rekkles ha vuelto a dominar su juego, y Splyce no consiguió mantenerse a la altura durante el primer encuentro, empezando por la metedura de pata de Wunder que le hizo perder su destello por nada.

En la jungla, los de Fnatic también actuaron de forma superior, mientras que Splyce practicamente permitió que sus rivales tomasen el campo a su antojo. Caps y Rekkles, de hecho, consiguieron avanzar en estampida sin que nadie acudiera a evitarlo.

Y aunque Splyce logró contraatacar para prolongar el primer juego, su desventaja ya era grande para que lograrán seguir aguantando en las team fights, y el bufo de Fnatic con un dragon anciano les otorgó la primera victoria.

El control absoluto de Fnatic

El Corki de Caps siguió brillando en la midlane aunque Splyce se empeñara en rotar temprano, Fnatic seguía jugando a su estrategía favorita, farmeando y controlando la visión del mapa, y para cuando Splyce intentó llegar al barón sin despejar la zona, Fnatic ya tenía preparada su defensa para asegurarse el triunfo sobre el Nashor.

Forzados a jugar tal y como Fnatic quería, Splyce lo habría seguido teniendo complicado de haber jugado con mayor orden entre sus propias filas o evitando sus desafortunadas jugadas en torno a objetivos.

Con un marcador en el 6-1, Fnatic tendrá que probar su fuerza contra Unicorns of Love dentro de dos semanas y ver si sigue manteniendo su racha contra los equipos del grupo B.