EU LCS

Mysterious Monkeys gana su primer partido del split de verano

La temporada de verano en la EU LCS no pinta nada bien para los dos equipos aspirantes, con Mysterious Monkeys ganando su primer partido a mitad del split

Comienza la quinta semana en el split de verano en la EU LCS, y lo hace con un partido entre los dos equipos que se encuentran en la posición más baja de la competición, y los que lo tienen más crudo para salir de ahí.

Mysterious Monkeys y Ninjas in Pyjamas llegaron a la liga europea con el objetivo de pelear y darlo todo, pero los resultados no están acabando como esperaban. Tanto es así que el equipo de los monos acaba de ganar su primer partido a mitad del split, y ha sido contra NiP.

Lo han logrado gracias a los fichajes recientes de Mateusz 'Kikis' Szkudlarek y Maurice 'Amazing' Stückenschneider, ex jugadores de la desaparecida Fnatic Academy, aportando mucha experiencia en el roster y una mejor organización en torno a la comunicación de equipo.

Los monos se imponen a los ninjas

Kikis logró imponerse durante la partida utilizando por primera vez a Mordekaiser, con su equipo dominando el campo de batalla en todo momento y obteniendo al Baron y al dragon del juego para asegurarse los bufos necesarios para vencer.

La segunda ronda empezó más favorable para los ninjas, pero cometieron suficientes errores como para Mysterious Monkeys pudiera presionarles a ellos y a Profit, su jugador de vanguardia, sin que puedieran evitar el triunfo del equipo del grupo B.

Ahora los monos tienen cierta oportunidad ya que comparten una sola victoria con Team Vitality dentro de su grupo, pero NiP lo tiene muy complicado para salvarse de las Relegations.