League of Legends

Las finales de la EU LCS se jugarán en París

Riot Games ha confirmado que París será el escenario elegido para las importantes finales de la LCS europea, llegando en los días 2 y 3 de septiembre

Aunque aún queda split de verano para rato en la LCS europea, ya conocemos los primeros detalles de las finales de la temporada, que llegarán a París para los días 2 y 3 de septiembre brindando una gran oportunidad a los finalistas de llegar a los Mundiales.

El lugar elegido como escenario será el AccorHotels Arena, donde los cuatro equipos que lleguen a los playoffs de la EU LCS lucharán por el tercer y primer puesto. En esta ocasión se juegan mucho más que en la temporada de primavera, ya que el gran vencedor se clasificará automaticamente para los Mundiales que se jugarán en China.

El mayor evento europeo de League of Legends

El equipo que quede en segundo puesto se llevará 90 puntos, 70 el tercero y 50 el cuarto. Aún es pronto para aventurar que divisiones lograrán alcanzar las finales de París, aunque G2 Esports y Unicorns of Love sigan siendo los favoritos a optar por la ansiada plaza de los Mundiales.

Las entradas para el evento podrán obtenerse a partir del 30 de junio a las 10:00 h., con precio de 25 euros para gradas y 30 para la pista en el caso de la final, mientras que para el combate por el tercer puesto costarán 20 para las gradas y 25 para la pista.