Angela Merkel presidirá la apertura de la Gamescom 2017

GAMESCOM 2017

Angela Merkel presidirá la apertura de la Gamescom 2017

Angela Merkel presidirá la apertura de la Gamescom 2017

MMD.

La canciller de Alemania, Angela Merkel dará comienzo a la Gamescom 2017 el próximo agosto en Colonia.

Los organizadores de Gamescom han anunciado que la Dra. Angela Merkel, Canciller de Alemania, abrirá oficialmente el evento de este año en Colonia. El evento de este año tendrá lugar del 22 al 26 de agosto. Merkel visitará el martes 22 de agosto el salón de muestras de comercio y consumo en su sede habitual en el centro de exposiciones Koelnmesse de Colonia.

Gamescom es el evento más importante en el calendario de la industria de los videojuegos. El año pasado, el espectáculo atrajo a 345.000 visitantes — una mezcla de consumidores y profesionales de la industria, incluidos los esports — de 97 países.

Será la primera vez que un jefe del gobierno alemán haya abierto el evento de Gamescom, a pesar de que el evento se celebra en Colonia desde 2009. Sin embargo, la asociación nacional de videojuegos y el patrocinador de Gamescom, BIU, ven esto como un gran paso en apoyo a la industria.

"Consideramos que es un gran honor y una señal de reconocimiento que la Canciller Angela Merkel participe este año en la apertura de gamescom", dice el director gerente Felix Falk. "La visita de la Dra. Merkel subraya la importancia de los videosjuegos y los esports en lo cultural, digital y comercial de Alemania".

La visita del canciller sin duda dará lugar a una mayor seguridad en el evento. Las medidas ya se habían incrementado debido a los atentados terroristas del año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar