Overwatch

Un Reaper más "vampírico" aterriza en Overwatch

Los cambios de Reaper se hacen oficiales en los servidores públicos de Overwatch, amenazando con regresar al meta competitivo aterrorizando a sus enemigos

A principios de junio, varios cambios llegaron al Reino Público de Pruebas de Overwatch que afectaban principalmente a Roadhog, McCree y a Reaper, y finalmente se han mantenido de cara a su salida oficial para todos los jugadores del título.

Eso significa que McCree ha salido bastante reforzado con su ligera pero relevante mejora en su definitiva, que Roadhog se encuentra en la delicada frontera entre dejar de ser o no competitivo para muchos jugadores, y que Reaper ha regresado indiscutiblemente para quedarse.

Anteriormente muy utilizado junto a Ana, los nerfeos a la heroína de apoyo llevaron a Reaper al olvido, y ahora Blizzard ha querido ajustar al asesino de las sombras para que pueda resisitr más tiempo en combate mientras cumple con su principal cometido de reventar tanques.

Un mayor potencial para Reaper

Reaper ahora drena un 20% del daño realizado, lo que no es moco de pavo. Por una parte, significa que será mucho más complicado matarlo, y es que en unas manos expertas puede convertirse en una verdadera máquina de matar que aparezca y desaparezca para desatar el caos. Pero por otra, al absorber una cantidad específica de vida, se podrá aprovechar mucho más de los enfrentamientos contra tanques con mucha vitalidad a los que poder arrebatar más salud.

Por supuesto, Reaper sigue siendo un personaje con escopetas que causan daño a corto alcance, con disparos lentos y poca munición que requiere de muchas recargas. La habilidad para usarlo sigue ahí, pero en manos expertas, opta sin duda por regresar a los puestos más importantes del competitivo.