Singed es un campeón con mucha historia en League of Legends, aunque a día de hoy lleva mucho tiempo caído en el olvido, llegando a jugarse sólo en un 1% de los casos con un bajo 47% de ratio en victorias.
Es por ello que Riot Games ha decidido devolverlo al juego con varias mejoras a su set de habilidades. Para empezar, su Q hará menos daño pero a cambio de escalar mucho más con daño de habilidad.
Respecto a la E, su coste de maná disminuirá para todos sus rangos, igual que para el caso de su definitiva, que también se verá inlfluenciado por una potenciación del impulso de estadísticas en cada rango.
Un impulso al Heraldo
Aparte, el Heraldo de la Grieta ofrecerá 100 de oro en vez de 25 para aquel campeón que consiga derrotarlo, consiguiendo que merezca mucho más la pena vencerlo, ya que ahora mismo los equipos están intentando figurarse en que momento es mejor aproximarse a por él.
Estos cambios llegarán al juego con un nuevo parche, pero por ahora permanecerán en el PBE con la posibilidad de que sufran algunas modificaciones en el proceso.