Las entradas de la BlizzCon 2017, el gran festival oficial de Blizzard que tendrá lugar a inicios de noviembre, se han acabado tan rápido como otros años, pero en esta ocasión brindarán una nueva oportunidad de asistir a los fans más rezagados.
Aunque no se han incluido cifras exactas sobre cuantas entradas nuevas estarán disponibles, si se sabe que se podrán adquirir a partir del 5 de julio a las 7 pm (horario PT). Costarán lo mismo que las anteriores, 199 dólares sin contar impuestos.
La ampliación de la BlizzCon
El motivo de este aumento de entradas se debe a la ampliación que está por finalizar en el Centro de convenciones de Anaheim, que siempre ha sido la principal sede del evento.
"Hasta hace poco no estábamos convencidos sobre si la nueva zona del centro estaría disponible para la BlizzCon, pero en cuanto lo hemos sabido trabajamos rápidamente para determinar como usar ese espacio y cuantas personas más podrían entrar preservando la asombrosa experiencia BlizzCon", dijo Blizzard en su comunicado oficial.
La BlizzCon 2017 llegará entre el 3 y 4 de noviembre a California, albergando las finales de los Mundiales de sus principales títulos competitivos.