Hearthstone

Espumito entra en el Top 8 del Grand Prix en la DH Summer 2017

El profesional español de Hearthstone Esteban 'Espumito' Opazo se impone como uno de los ocho mejores jugadores del Grand Prix de la DreamHack Summer 2017

Ya queda poco para que acabe el Grand Prix de Hearthstone en la DreamHack Summer 2017, tras dos días de duelos entre algunos de los mejores jugadores de la escena y que ha llegado a su fase de playoffs con un jugador español entre ellos.

Esteban 'espumito' Opazo, jugador de Arctic Gaming, ha entrado en el Top 8 de mejores jugadores del torneo, toda una hazaña para el profesional en uno de los formatos más duros del juego de cartas.

Los mejores jugadores del Grand Prix

Se une a otros nombres ilustres del mundo competitivo como Jon 'Orange' Westberg, jugador de Alliance, y que se considera uno de los mejores jugadores actuales (tercero de Europa y cuarto del mundo) con una gran cantidad de torneos ganados a sus espaldas.

Otro gran retador es sin duda Sebastian 'Xixo' Bentert, quien durante mucho tiempo fue el mejor jugador del mundo por todas sus victorias competitivas.

Entre los demás jugadores, destaca también el nombre de Frederik 'Hoej' Nielsen, pero el resto de aspirantes son caras nuevas que han logrado pasar por encima de campeones míticos como Ostkaka, Stancifka, o el español AKAWonder. Ellos son impyyyyy, hunterace, Seiko y zumpp.

A continuación os dejamos los enlaces a las barajas de los finalistas del Grand Prix:

Mazos de Espumito

Mazos de Hoej

Mazos de impyyyyy

Mazos de Xixo

Mazos de hunterace

Mazos de Orange

Mazos de Seiko

Mazos de zumpp