Los mejores del mundo de Starcraft 2 se encuentran en Suecia

DreamHack Summer 2017

Los mejores del mundo de Starcraft 2 se encuentran en Suecia

Los mejores del mundo de Starcraft 2 se encuentran en Suecia

Patrick Strack. Blizzard.

Comienza la DreamHack Summer de 2017 en Jönköping (Suecia) con el torneo de Stracraft 2 más épico hasta el momento.

El siguiente evento del circuito WCS está a la vuelta de la esquina: StarCraft II regresa a Suecia para la DreamHack Summer. Desde hoy, sábado 17 de junio hasta el lunes 19 de junio, los 80 mejores jugadores se enfrentarán en el WCS Jönköping para disputarse una parte de los 100.000 dólares en premios. También hay muchos puntos de la WCS (World Championship Series) en juego — que son esenciales para tener la oportunidad de competir en la final mundial este año. 

Un total de 64 competidores han reservado la plaza para el torneo a través de una inscripción abierta, mientras que 16 promesas en ciernes consiguieron la suya tras unas actuaciones espectaculares en la WCS Challenger. Entre los jugadores que se enfrentarán en combate, se encuentra el mejor jugador de protoss de Estados Unidos y campeón del WCS Austin Alex "Neeb" Sunderhaft, por otro lado el prodigio finlandés y maestro zerg Joona "Serral" Sotalazerg, también la leyenda protoss alemana Tobias "ShoWTimE" Sieber y la estrella zerg canadiense Sasha "Scarlett" Hostyn. 

El torneo consistirá en tres fases de grupos, seguidas de una fase de eliminación épica. Cada ronda de acción llegará a los espectadores de la mano de algunos de los comentaristas más reconocibles de StarCraft II:

Presentadores:

· Sue «Smix» Lee

· Nathaniel «Nathanias» Fabrikant

Comentaristas:

· Geoff «iNcontroL» Robinson

· Leigh «Maynarde» Mandalov

· Kevin «RotterdaM» van der Kooi

· Jared «Pig» Krensel

· Yoan «ToD» Merlo

· Benjamin «DeMusliM» Baker

Todavía no hay información relevante sobre el torneo, toda la información se irá actualizando en la página oficial. Seguiremos informando a medida que avance el torneo. También podéis conectaros y seguir la acción en directo desde Twitch.

0 Comentarios

Normas Mostrar