x6tence probará con Plopski

Counter Strike

x6tence probará con Plopski

x6tence probará con Plopski

x6tence

El equipo español contará con Nicolas 'Plopski' González, jugador sueco de 15 años, para completar el quinteto tras la decisión tomada con arki

x6tence ha anunciado la incorporación de Nicolas 'Plopski' González Zamora para completar el quinteto tras anunciar que Omar 'arki' Chakkor pasaba a ser el sexto jugador del equipo.

Plopski es un jugador de 15 años, sueco de padre español, que hasta el momento militaba en Atleterna, conjunto sueco que llegó a la final del Yoggi Yalla Cup venciendo a equipos como Red Reserve, donde militan jugadores como Maikelele y pyth.

El anuncio lo ha hecho oficial x6tence mediante un comunicado en el que también se afirma que aunque el fichaje sea posible, todavía no es seguro que sea el definitivo quinto miembro de la plantilla. "La situación actual del equipo nos obliga a buscar un jugador que ocupe el 5º puesto. Con todo ello, y, aunque es un posible fichaje para completar el equipo, aún no está decidido si este joven jugador de 15 años sueco de padre español, será definitivamente el 5º componente del equipo. Por ahora, estará en fase de pruebas participando con la squad en los torneos oficiales".

x6tence contará con este joven jugador en todas las competiciones en las que se les permita realizar cambios en el quinteto, y ya ayudó al equipo en el día de ayer a ganar a Homeless eSports en ESEA, donde Popski terminó con un marcador personal de 22/5/9.

0 Comentarios

Normas Mostrar