Temas del día

La PGL sorprende con la nueva interfaz para CS:GO

CS:GO

La PGL sorprende con la nueva interfaz para CS:GO

La PGL sorprende con la nueva interfaz para CS:GO

PGL.

La PGL introdujo en los Asia Minors una versión nueva y mejorada de la interfaz del espectador para Counter-Strike: Global Offensive.

PGL, la organización internacional de los CS:GO Major y Minors, introdujo una versión nueva y mejorada de la interfaz del espectador en Counter-Strike: Global Offensive, y su innovación visual es impresionante.

La interfaz se implementó justo a tiempo para los PGL American y Asia Minors, que duraron hasta el domingo 11 de junio. Los PGL European Minors serán la próxima semana del 15 al 18 de junio. El siguiente vídeo es del Asia Minor, compara y contrasta los anteriores estilos de diseño con el actual estilo utilizado por la PGL.

En el centro de la pantalla, el perfil delantero de un jugador con su bandera de país se muestra encima de su nombre completo. El jugador que aparece en pantalla también tiene su salud, cantidad de la armadura, cantidad de balas, y también el kit de desactivación. Estas características se mostraban anteriormente como parte de la interfaz predeterminada de CS:GO.

Los inconvenientes más grandes del nuevo estilo son el aspecto del arma y el logo del campeonato, los cuales no se exhiben en primera plana. Los espectadores tendrán que ir hasta el perfil de Steam de los jugadores si quieren saber qué aspectos y logos han equipado en el juego. La barra y el tiempo de activación/desactivación de la bomba es una parte importante del juego, por ello ahora se pueden ver hasta las centésimas de segundo y en el centro de la pantalla, que es un cambio enorme. Esto definitivamente podría añadir tensión a las situaciones pre y post-activación.

El arma, la utilidad, la salud, el dinero e indicaciones similares son las mismas, pero menores, en ambos lados de las partes inferiores de la interfaz. Los huevos de Pascua ocultos en esta sección son las insignias junto a los alias de los líderes del juego y los cráneos que denota el número de muertes alcanzadas en una ronda. Los implementos más recientes a estas partes son las cantidades de "Equipo de dinero" y "Valor de equipo", que se muestran por encima del estado de juego de cada equipo.

El valor del equipo, el valor monetario de las armas y la utilidad, solía mostrarse debajo del marcador del mapa en una barra de dos colores, pero muchos espectadores apenas sabían lo que significaba. Este cambio evita esa confusión. Team Money, una característica completamente nueva, le dice a los espectadores la buena situación económica de un equipo durante el transcurso de la partida. Si un equipo es pobre o rico en dinero, los espectadores tienen una vista previa de lo que vendrá más adelante en el partido.

Los nombres de equipo, los lados y el mini-mapa son estéticamente más visuales. El mapa tiene más detalles, los nombres tienen una fuente totalmente directa, y el marcador de la serie de mapas debajo de los logotipos son ahora números reales.

En general, los cambios en la interfaz del espectador son tan estéticamente agradables que sería un cambio bienvenido si Valve lo agrega a la interfaz de usuario predeterminada de CS:GO.

0 Comentarios

Normas Mostrar