Todo listo para las semifinales de la ESL Pro League

Counter Strike

Todo listo para las semifinales de la ESL Pro League

Todo listo para las semifinales de la ESL Pro League

Helena Kristiansson

ESL

G2-SK Gaming y North-Team Liquid son los enfrentamientos que decidirán a los dos finalistas del torneo presencial que se disputa en Dallas

Quedan pocos minutos para que arranquen las semifinales de la fase final de la ESL Pro League que se está celebrando desde el 30 de mayo en Dallas. G2 vs SK Gaming y North vs Team Liquid son los dos enfrentamientos que decidirán a los dos finalistas del próximo domingo que lucharán por los 225.000 dólares del primer premio.

La primera semifinal enfrentará a G2 y SK Gaming (19:00 hora española). Los franceses de G2 se clasificaron directamente para esta fase tras acabar líderes en el grupo en el que compitieron junto a equipos como EnVyUs, Fnatic y el propio SK. Por su parte, los brasileños acabaron terceros en ese grupo y tuvieron que vencer a mousesports en una eliminatoria previa (16-7, 16-8).

La segunda semifinal será entre North y Team Liquid (22:50 hora española). Los daneses de North llegaron a esta eliminatoria también por ser los líderes de su grupo. Quedaron primeros superando a rivales como Na'Vi, OpTiC, mousesports y Team Liquid. Los norteamericanos, al igual que SK, terminaron terceros y superaron a EnVyUs en la fase previa (16-14, 10-16, 4-16).

Ambos partidos se podrán seguir por el canal oficial de ESL Counter-Strike en YouTube, pero también se puede seguir en el dial 29 de Movistar +.

Los ganadores de estos dos enfrentamientos se medirán en la gran final del próximo 4 de junio a las 20:00, hora española, y lucharán por el primer premio de 225.000 dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar