Rise Nation disuelve a su plantilla de Overwatch

Overwatch

Rise Nation disuelve a su plantilla de Overwatch

Overwatch

Rise Nation

Rise Nation se une a la lista de clubes profesionales que abandonan la escena competitiva de Overwatch, aclarando que no descartan regresar en el futuro

El club de deportes electrónicos Rise Nation es la última organización que decide abandonar la escena competitiva de Overwatch, uniéndose a otros que decidieron tomar la misma decisión recientemente por las dudas que suscita el futuro.

Lo han anunciado desde su página web oficial, liberando a su plantilla y asegurando que no tienen planes a corto plazo de regresar. Rise Nation continuará su camino en Call of Duty, CS:GO y Street Fighter V.

"Queremos agradecer a Activision, Blizzard y a toda la comunidad de Overwatch su apoyo y hospitalidad en lo que ha durado nuestra aventura", dijo David 'DeeJay' Goldman en el comunicado. "Aunque nos vamos, por ahora, no descartamos volver a la escena en algún momento del futuro".

La fuga competitiva de Overwatch

Aunque Rise Nation no se cierra las puertas, están a la espera de comprobar que ocurre en el futuro más inmediato de la escena competitiva de Overwatch con su nueva liga oficial. Lo hacen al igual que Splyce, compLexity, Red Deserve, Denial y Team SoloMid, que también disgregaron sus equipos, mientras que son muchas las organizaciones que no quieren dar el paso de aventurarse a ciegas en el territorio de incertidumbre que propone la Overwatch League.

Después de anunciar Overwatch Contenders, Blizzard no ha ofrecido más detalles sobre su proyecto de liga, que sigue siendo un auténtico misterio respecto a equipos y su modelo de negocio a largo plazo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar