Los principales cambios del parche 7.11
Riot Games ha publicado las notas del nuevo parche 7.11 de League of Legends, trayendo el tan esperado nerfeo al poderoso objeto Tabi de Ninja
La actualización 7.11 de League of Legends ya está aquí y trae una buena cantidad de cambios para el comienzo de las diferentes temporadas de verano, incluyendo modificaciones a campeones que estaban muy fuertes en el meta.
También llega el nuevo sistema de 10 bans simultáneos y el creador de conjuntos de objetos, pero a nivel competitivo, el detalle más esperado era sin duda el nerfeo de las Tabi de Ninja, un objeto que destacaba, y mucho.
El cambio es tan simple como disminuir el porcentaje de reducción de daño del 12 al 10%, una cifra mucho más equilibrada teniendo en cuenta los efectos del objeto. Así seguirá siendo útil pero no a un nivel tan excesivo.
Modificaciones a campeones del parche 7.11
Muchos campeones se ven afectados también con el nuevo parche, y algunas de estas modificaciones llegan por sorpresa, como en los casos de Ahri y Syndra, ya que los desarrolladores aseguraron que esos cambios podrían retrasarse con bastantes probabilidades. Pero no, ambas sufren pequeños pero importantes ajustes que recompensan más la habilidad del jugador:
Ahri - Menos daño con W y R, más daño con la E.
Syndra - Reducción del área de efecto de la W.
Los tanques Zac y Maokai también son revisados de nuevo, y es que sus reworks no fueron suficientes y necesitaban más retoques:
Zac - El indicador de alerta de la E aparece un segundo antes, mientras que Voz Chirriante ya no será tan frecuente.
Maokai - Se reduce el impacto de los pimpollos en la batalla y se aumenta el aguante del propio Maokai.
Sin embargo, los cambios más importantes son sin duda los ajustes a Malzahar, Kindred y Rek'Sai:
Rek'Sai - Se mejoran las habilidades de la depredadora del vacío. Su definitiva se lanza al último oponente al que ha dañado, se reduce el daño básico pero aumenta su progresión y entra en los túneles con mayor rapidez.
Kindred - El tirador de la jungla se regula para estar más acorde con la idea inicial que tenían los desarrolladores al concebirlo. Para ello, se ajusta su set de habilidades y estadísticas para que sea fuerte a comienzo y final de la partida, lo que lo hará más débil en el midgame. Su pasiva es la más reforzada, cuyas acumulaciones amplifican las habilidades básicas del campeón.
Malzahar - Sus habilidades hacen más daño, a cambio de reducir la presión de los entes del vacío a principio de la partida. Se reparte la fuerza de la W entre el resto del set y ahora las capacidades del enjambre dependen mucho de los otros hechizos empleados.
Por último, merece la pena mencionar el necesario nerfeo que recibe Yasuo a su Q, reduciendo el tiempo de acumulaciones de Tempestad de Acero de 10 segundos a 6. Eso permitirá a sus rivales tener verdaderas posibilidades de lidiar contra él y evitar masacres desproporcionadas.
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