Counter Strike

Resumen undécima jornada ESL Masters España

G2 Vodafone, Giants, x6tence y Arctic Gaming suman los tres puntos en una nueva jornada del torneo español organizado por ESL

G2 Vodafone, Giants, x6tence y Arctic Gaming se llevan la victoria en la undécima jornada de la ESL Masters España.

El primer partido del día enfrentaba a G2 Vodafone y a Movistar Riders en Cache, uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta liga. Este encuentro tenía el aliciente de poder ver un cambio de líder o de ver como Movistar Riders se distanciaba casi definitivamente de todos sus perseguidores. Desde un inicio G2 Vodafone demostró que quería los puntos a toda costa, y defendía de una manera muy sólida los ataques de Movistar, llegando al cambio de bando con un 11-4 para el equipo Vodafone. El encuentro se puso todavía más de cara cuando G2 venció la ronda de pistolas y llegó a ponerse 14-4. Movistar Riders reaccionó un poco en el lado defensivo, pero finalmente el partido terminó con un 16-10 a favor de G2 Vodafone que les da el liderato. Mencionar el tremendo partido de EasTor que terminó con un 36/13.

El segundo encuentro enfrentó a Giants y KPI Gaming en Inferno. Desde un comienzo Giants dominó el encuentro con una presente superioridad ante su rival. La defensa del equipo de MusambaN1 era muy buena y conseguía cerrar las primeras 15 rondas con un 12-3 a su favor. KPI tenía que hacer una defensa muy buena para poder remontar este encuentro, pero vio como meisoN no podía continuar en el partido por problemas técnicos cuando iban perdiendo 13-5 y finalmente, con Spanis en el equipo, el encuentro terminó con 16-7 para Giants.

El tercer partido enfrentaría a Baskonia y a x6tence en Cobblestone. En las primeras 15 rondas la defensa de x6tence fue muy dominante sobre el mapa. Poco podía hacer el ataque de Baskonia que únicamente pudo hacer tres rondas en el lado terrorista. Cuando todo parecía encarrilado para x6tence, con un 3-12 a su favor, y con el bando terrorista para ellos, Baskonia despertó. El enfrentamiento estaba decantado para x6tence con un 15-9 a su favor, pero Baskonia empezó a ganar rondas y puso el partido 14-15. Finalmente, el equipo de FlipiN consiguió la última ronda que les permitió llevarse los tres puntos, 14-16 para ellos.

El último encuentro sería el partido entre AIE Gaming y Arctic Gaming. Mirage sería el mapa que acogería este encuentro entre los dos últimos clasificados de la liga. En la primera mitad la defensa de Arctic fue un poco más superior al ataque de AIE, cerrando la primera mitad con un 6-9 a su favor. En la segunda parte la defensa de AIE Gaming no pudo mantener de la mejor manera los ataques del equipo dirigido por Kalas y cerraron el encuentro con un 12-16 a su favor. También mencionar el gran partido de vINCHENSO7 que protagonizó una de las mejores jugadas de la jornada.

La próxima jornada será el 5 de junio con los siguientes encuentros:

18:00h - Movistar Riders vs Giants
19:15h - Arctic Gaming vs G2 Vodafone
20:30h - AIE Gaming vs x6tence
21:45h - KPI Gaming vs Baskonia

Clasificación

@MovistareSports