VFO, la competición oficial del EA SPORTS FIFA, se une a GamersWalk

NOTA DE PRENSA

VFO, la competición oficial del EA SPORTS FIFA, se une a GamersWalk

VFO, la competición oficial del EA SPORTS FIFA, se une a GamersWalk

La plataforma convierte a los usuarios de EA SPORTS FIFA en parte activa del juego gracias a un exclusivo sistema de preguntas y respuestas que añade valor a la competición

El fútbol, uno de los deportes estrella del panorama competitivo, salta al otro lado de las pantallas con VFO -Virtual Football Organization- y GamersWalk.

La primera competición oficial basada en el videojuego EA SPORTS FIFA llega con fuerza para aunar fútbol profesional y deportes electrónicos. La plataforma de e-sports GamersWalk otorga un valor añadido a la liga virtual gracias a un exclusivo sistema de preguntas y respuestas que convertirá a miles de usuarios en parte activa del juego. Para Manuel Alexandre Rivas, co-CEO de GamersWalk, esta alianza “aportará un gran valor a la plataforma y a miles de usuarios que se verán beneficiados con contenido de calidad y herramientas exclusivas”. 

Para celebrar la unión entre la VFO y GamersWalk, el próximo 28 de mayo la plataforma retransmitirá varios partidos de exhibición en los que participará el Real Zaragoza eSports, Sevilla FC eSports, Philips HUE Team y Lenovo Legion. Todo esto en un campo virtual y en directo para miles de seguidores.

Los usuarios de GamersWalk podrán seguir la competición dentro de la plataforma que, a partir del 29 de mayo, emitirá diferentes encuentros de la liga y entregará regalos a los usuarios que adivinen resultados y jugadas. En el showmatch, que arrancará a las diez y media de la noche, no faltarán las sorpresas y los sorteos. 

Dentro de la competición digital VFO están presentes clubes de fútbol que apuestan por su versión electrónica -como C.D. Leganés, Real Betis o C.D. Lugo- , equipos de marcas destacadas, clubes amateurs y pro. Cada jugador tiene un rol destacado dentro del videojuego y, como en la vida real, existe temporada de fichajes para buscar la excelencia.

Además, la VFO dispone de diferentes competiciones como la Liga, Copa, Supercopa o Torneo Campeón final.

Ascensos, descensos, divisiones, jugadas épicas y regalos exclusivos se dan la mano en una competición que ofrece, junto a GamersWalk, la posibilidad de que los usuarios sean parte activa del juego.

Dentro de la plataforma de eSports, los seguidores de EA SPORTS FIFA podrán realizar sus predicciones antes y durante el partido con las monedas virtuales -GamerCoins- y de forma totalmente gratuita. La combinación de VFO y GamersWalk ofrece, por tanto, un valor añadido a un juego que cuenta con miles de seguidores.

0 Comentarios

Normas Mostrar