El primer torneo Salvaje de Hearthstone causa polémica por sus condiciones de acceso
Al puntualizar las condiciones de acceso al primer torneo Salvaje de Hearthstone, Blizzard se ha encontrado con cierto rechazo por parte de la comunidad
Blizzard anunció brevemente el primer torneo Salvaje de Hearthstone a finales de abril, y desde entonces apenas se sabía mucho más sobre sus condiciones. pero ahora se han actualizado, levantando cierta polémica por sus rígidos métodos de acceso.
La compañía ya prometió otorgarle mayor protagonismo al modo sin filtros del juego competitivo de cartas, añadiendo una taberna salvaje a comienzos de año y ahora llegando su primer torneo, que tendrá un premio total de 25.000 dólares.
El problema de los servidores de Hearthstone
El problema para muchos usuarios interesados en entrar es que sólo podrán clasificarse aquellos jugadores que se encuentren entre los 64 primeros rangos de leyenda de sus respectivas regiones, una característica del reglamento oficial que no se había mencionado en el momento de su presentación.
Esta puntualización regional supone un gran confilcto para muchos jugadores que suelen jugar en otras regiones, o incluso en varias, debido a la gran complejidad que exije mantenerse en los primeros rangos de leyenda en las más concurridas.
Afecta sobre todo a los jugadores de Australia, que suelen jugar en los servidores americanos en vez de en los servidores que tienen asignados, que son los asiáticos. Esta situación también deja un plazo de pocos días para todos aquellos que quisieran cambiar a sus respectivos servidores para intentar hacerse un hueco en estos momentos.
Te recomendamos en eSports
- FIFA 18 España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4
- Esports Team Vitality se asocia con Renault Sport
- Counter Strike Los 16 equipos del IEM Katowice 2018
- League of Legends H2K sustituye a Caedrel por Shook
- Overwatch League Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla
- Clash Royale Varik0 sale de Team Queso
Lo más visto
-
1
eSports
Team Queso se expande a Hearthstone
-
2
eSports
El nuevo arma de Paladín, Val'anyr, puede volver al juego una y otra vez
-
3
eSports
Estas son las nueve piedras mágicas de Kóbolds y Catacumbas