Vídeo: Increíble final del partido de G2 Esports vs Team SoloMid

League of Legends

Vídeo: Increíble final del partido de G2 Esports vs Team SoloMid

Vídeo: Increíble final del partido de G2 Esports vs Team SoloMid

Bruno Alvares

Riot Games, Inc.

El primer choque de los dos respresentantes occidentales en el Mid-Season Invitational 2017 concluyó con uno de los finales más tensos de la historia del League of Legends profesional

Era minuto 40 y Team SoloMid tenía ventaja de más de 10 000 de oro. Los reprensentantes de la NA LCS acababan de retirarse tras un acusado asedio a la base de G2 Esports en el carril inferior y se dirigían a preparar el siguiente Barón Nashor.

En este momento G2 no tuvo duda. Era luchar o morir, y se fueron sin pensarlo a defender el objetivo. A pesar de enfrentarse a una desventaja tremenda, los europeos consiguieron hacer retroceder a su rival. Entonces es cuando toman una decisión clave: Mientras TSM se va a base de nuevo, G2 aprovecha la situación para hacerse con el Barón — se inicia una remontada que parece casi imposible.

Team SoloMid comienza a cometer un error tras otro y se muestran impotentes ante el avance de G2. Los de Ocelote derriban empiezan a tomar el mapa y a minuto 48 se llevan el primer inhibidor de la partida. La victoria de EU parece ya una realidad.

Tan solo un minuto después todo el equipo norteamericano se reúne para asesinar al Dragón Anciano. Mientras, Zven y PerkZ pushean la base y dejan el nexo al descubierto. El estadio de Rio de Janeiro entra en furor. Es una jugada muy arriesgada por parte de los europeos. El resto ya es historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar