Resumen quinta jornada ESL Masters

Counter Strike

Resumen quinta jornada ESL Masters

Resumen quinta jornada ESL Masters

ESL

x6tence, Movistar Riders, G2 Vodafone y KPI Gaming vencen sus encuentros en otra disputada jornada del torneo español organizado por ESL

Los equipos de x6tence, Movistar Riders, G2 Vodafone y KPI Gaming consiguen una victoria en sus encuentros de la quinta jornada de la ESL Masters España.

El primer enfrentamiento en disputarse fue el duelo entre x6tence y AIE Gaming. Los dos equipos competirían en Inferno, donde x6tence demostró un gran nivel en su defensa y llegó a poner un 10-0 en el marcador. Finalmente, AIE Gaming sumó unas cuantas rondas y terminó la primera mitad con un 11-4 favorable a x6. En la segunda parte, AIE no pudo dar la vuelta al encuentro y x6tence terminó cerrando el mapa con un contundente 16-4, y con un gran arki que terminó el encuentro con un 20/9 a su favor.

El siguiente encuentro fue el que disputaron Giants y Movistar Riders. El encuentro, que tenía el cartel de partido de la jornada, se jugó en Mirage y no defraudó. Las primeras rondas fueron muy repartidas, pero la defensa de Giants cogía un poco de ventaja en el marcador y terminaba la primera mitad con un 10-5 a su favor. La defensa de Movistar Riders empezaba bien, poniendo el 10-9, pero Giants cogería otra vez el control del partido y pondría un 15-9 que parecía definitivo. Cuando todo el mundo le daba una victoria al equipo liderado por MusambaN1, Movistar empezó a remontar rondas y llevó el partido al 'OverTime'. En este tiempo extra, Movistar terminaría lo que empezó y cerró el mapa con un 19-17 a su favor.

El enfrentamiento entre G2 Vodafone y Arctic Gaming también sería en Mirage. La primera mitad sería muy igualada. Los dos equipos respondían a las rondas del rival y se llegaría al cambio de bando con un ajustado 8-7 a favor de G2. Cuando el equipo de EasTor se puso de terrorista empezaron a ganar rondas, poniendo una ventaja de 14-8 sobre Arctic. Después, los antiterroristas comenzaron a recortar rondas, colocándose 14-12, hasta que peelk decidió eliminar a tres enemigos para que su equipo pusiera el 15-12 previo al definitivo 16-12. EasTor, con un descomunal 36/19, ponía la cuarta victoria para G2 Vodafone en estos cinco partidos.

El último encuentro de esta quinta jornada de ESL Masters España sería el Baskonia - KPI que volvería a disputarse en Inferno. En la primera mitad la defensa de KPI Gaming se mostró muy fiable, llegando a colocar un 7-0 a su favor, pero Baskonia fue logrando rondas y se llegó al cambio con 10-5 para KPI. En la segunda mitad se igualaron las fuerzas y Baskonia empezó a meter el miedo en el cuerpo del equipo rival cuando se colocó con un 14-12, a solo dos rondas de KPI, pero finalmente, una genial jugada de donQ daba el punto número 15 a su equipo que después cerraría el partido con un 16-12.

Mañana, 9 de mayo, se disputará la sexta jornada con los siguientes encuentros:

18:00h — Movistar Riders vs Baskonia
19:15h — Arctic Gaming vs Giants
20:30h — G2 Vodafone vs AIE Gaming
21:45h — KPI Gaming vs x6tence

Clasificación

0 Comentarios

Normas Mostrar