Los Mundiales de Call of Duty llegarán a mediados de agosto

CoD

Los Mundiales de Call of Duty llegarán a mediados de agosto

CoD

CODWL

Activision anuncia las fechas de los Mundiales de Call of Duty de 2017, así como el montante total de premios situado en 1.5 millones de dólares

Activision ha comunicado los primeros detalles de los Mundiales de Call of Duty de este año, revelando las fechas en las que tendrán lugar sus finales así como la localización y el premio total al que optarán sus competidores.

El campeonato llegará entre los días 9 y 13 de agosto, celebrándose en el Amway Center de Orlando, en Florida, el hogar del equipo de baloncesto de los Orlando Magic. Según la compañía, es la priemra vez que el evento llega a la costa este de Estados Unidos.

Una nueva oportunidad para EnVyUs y Splyce

Un total de 32 equipos se enfrentarán en los Mundiales por el primer puesto y un trozo del premio total de 1.5 millones de dólares. De todos ellos, ya se conocen a los primeros seis clasificados de la final de la primera ronda de la CoD Pro League: Team EnVyUs, Splyce, Mindfreak, Evil Geniuses, FaZe Clan y Rise Nation.

Esta primera fase continuará en mayo y la segunda llegará en junio. Aunque aún es pronto para pensar en favoritos, EnVy consiguió coronarse como el mejor equipo del año pasado derrotando a Splyce, y por ahora ambos se mantienen en buena forma para optar de nuevo por el triunfo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar