Winghahaven se une a Laser Kittenz

Overwatch

Winghahaven se une a Laser Kittenz

Laser Kittenz

Laser Kittenz

El nuevo proyecto de Alicus ha adquirido el roster de Bench Boys del que formaba parte el jugador español

Sergi “Winghahaven” Torras ha fichado por Laser Kittenz, según ha anunciado la organización. El jugador español se une así, junto a algunos de sus excompañeros en Bench Boys, al nuevo proyecto de Ali “Alicus” Saba, una cara conocida de la escena europea de League of Legends tras su paso por equipos como ExNihilo y Misfits en calidad de General Manager.

Junto a Winghahaven, el británico Finley “Kyb” Adisi, el portugués Luís “Greyy” Perestrelo y el sueco Carl “crems” Aspehult llegan también desde Bench Boys, equipo que fue creado hace menos de dos meses. Para completar el sexteto de jugadores, se han sumado el danés Nikolaj “Zaprey” Ian Moyes y el alemán Herman “Nesh” Kobrin. El primero de ellos formó parte de Misfits durante el pasado verano, equipo con el que logró llevarse la victoria en algunos torneos menores antes de retirarse en septiembre. El segundo, en cambio, ha estado en diversos equipos –el último de ellos Slav Squad- en los que no ha conseguido lograr demasiados éxitos. Las riendas del equipo las llevará el coach norteamericano Chris “spazzo” Infante.

El nuevo equipo disputará la rama europea del Overwatch PIT Championship, competición a la que había sido invitado Bench Boys y cuya plaza pertenece ahora a Laser Kittenz tras adquirir su roster. En esta competición se enfrentarán a los principales equipos europeos, entre los que podemos encontrar al conjunto español Movistar Riders, en el que milita Alberto “neptuNo” González. La presencia española en la competición la completan Jose Antonio “BromaS” Ramos Gonzalez y Joshua “ToxikeN” Campos, jugadores de Dignitas.

A pesar del poco tiempo que han tenido para jugar juntos antes del comienzo de esta competición, el equipo va a intentar hacerlo lo mejor posible, según ha declarado Winghahaven para la ESPN. En las mismas declaraciones, el español también ha señalado que está muy contento de volver a competir en un equipo fuerte y que, junto al respeto que tiene por Alicus -al que conoció en Corea durante la Overwatch APEX Season 1-, hace que se encuentre muy cómodo en el proyecto.

El objetivo del equipo, según recoge Jacob Wolf en las declaraciones de Alicus, es conseguir una plaza en la Overwatch League pero, aunque ya están negociando con algunas entidades interesadas, prefieren esperar a que Blizzard aclare algunos puntos antes de seguir adelante. El precio que podría llegar cada una de las plazas de la competición se ha llegado a cifrar en hasta 30 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar